Belleza, Moda

Labiales Wet N Wild Megalast Mejor labial lowcost

Los Wet N Wild Megalast se han convertido desde que llegaron a mis manos en mis labiales favoritos lowcost. Me topé con ellos mientras buscaba barras de labios de tonos oscuros que tuviesen buena duración pero que no fuesen demasiado caras, ya que quería probar qué tal me sentaban este tipo de colores sin gastar mucho. Al leer las buenas críticas, me compré los 3 tonos más oscuros de los 4 que tengo. Como coleccionista de labiales, reservo los lowcost para entre diario y nunca opto por ellos para salir de noche o para una ocasión especial, principalmente por su poca duración, poca pigmentación o acabado desastroso. Los Wet N Wild Megalast han marcado un antes y un después en mí: puedo salir a dónde sea con una barra de labios de 3 euros y sentirme cómoda sabiendo que mi pintalabios está intacto (o casi).

Presentación Wet N Wild Megalast

Labiales Wet N Wild Megalast Swatches

Labiales Wet N Wild Megalast Swatches

Los labiales son presentados en un packaging muy sencillo. No traen caja y el envase es de plástico bastante malillo y con ciertas holguras. El labial no llega nunca a estar cubierto por completo, pudiendose echar a perder si no tenemos cuidado al quitar y poner la tapa. Contiene 3.3 gramos de producto. Su fórmula es de larga duración y promete permanecer en nuestros labios sin cuarterse un mínimo de 4 horas. Tienen un acabado semi-mate que hace que el labio no se reseque. Tienen una gama de tonos bastante amplia, desde los nudes, pasando por una buena selección de rojos, hasta los tonos más oscuros. Además muchos de sus tonos son clones de labiales famosos de otras marcas como MAC. Como he dicho antes, su precio es de 3 euros; bueno, 2.99 para ser exacta. La marca Wet N Wild es una marca californiana que podemos encontrar en España en tiendas como Primor y Maquillalia.

Mi experiencia

Labiales Wet N Wild Megalast Swatches

Llevo como cosa de un mes probándolos y dándolos bastante uso así que considero que puedo dar una opinión fiel de ellos. Los tonos que he probado, de izquierda a derecha, son: Just Peachy, Sugar Plum Fairy, Cherry Bomb y Vamp It Up. Tienen un olor muy sútil. Aunque la textura varía según el tono elegido, es en general bastante cremosa, nada pastosa y se aplica muy bien. Tienen una pigmentación espectacular, en especial los tonos oscuros, llegando incluso a pigmentar el labio después de haberlos retirado con desmaquillante. El acabado es casi mate, muy bonito. Su duración también es muy buena. Es verdad que al cabo de las horas, en la parte central del labio (sobre todo el labio inferior), en ocasiones se queda como recogido y reseco el pigmento. Es algo que no me ocurre siempre. Por lo general, según se va perdiendo el color, queda un degradado bonito sin parches. En noches largas me han aguantado muy bien, perdiendo color como es lógico, pero con un acabado más que aceptable para el precio que tienen. No resecan en especial los labios para ser de larga duración, pero si es verdad que lo ideal es aplicarlos con los labios bien hidratados y sin pieles.

Labiales Wet N Wild Megalast Swatches

Just Peachy, Sugar Plum Fairy, Cherry Bomb y Vamp It Up

Su punto débil es de lejos su envase. Por 3 euros no se puede pedir todo, está claro. El plástico es frágil pudiendose romper si se tiene una mala caída y la rosca tiene mucha holgura. Lo peor es que la barra nunca queda cubierta del todo y corremos el peligro constante de estropearla. Yo he tenido el máximo cuidado y aún así ya le he pegado un mordisco con ella a uno de ellos. Y es que la tapa en ocasiones se queda atascada y al tirar es fácil llevarnos algo con ella. Al cerrar el labial también hay que prestar especial atención.

Me parecen unos labiales increíbles para el precio que tienen. Nunca he probado nada tan bueno a este precio. Si es verdad que si me diesen a elegir, escogería otros de gama más alta, pero éstos los siguen desde muy cerca. Los colores también me encantan, sobre todo los tonos oscuros y los morados/violetas que son preciosos. Son ideales para probar colores sin resentir el bolsillo.

Espero que os haya gustado la review tanto como a mí los Wet N Wild Megalast. ¿Conocíais estos labiales? ¿Qué colores son vuestros favoritos? Yo ya tengo en el punto de mira otros de su tonos…

Escrito por lisa en 13 Julio, 2016

¡Comparte esta entrada!

1 Comentario

  • Sabrina Rodriguez Palomo 18 Julio, 2016 at 11:54 pm

    tengo el sugar y el cherry, me encantan!

    www.dollactitud.com

    Responder
  • Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    sígueme @Instagram

    • wedding time (made by me silk dress) #wedding #weddingguest #weddingdress #handmade #sewing #dress #floral #summer #outfitoftheday #outfit #ootd #wiwt #whatiworetoday #whatiwore
    • perfect wedding nails with @essiepolish #nails #nailpolish #wedding #weddingguest #essie #essienails #essiepolish #essielove #essielover #wiwt #whatiworetoday
    • hot summer nights #wiw #wiwt #ootd #whatiwore #whatiworetoday #outfitoftheday #styleinspiration #lotd #looloftheday #summer
    • how to be a cute snail 🐌 #cats #cat #catlover #kitty #meow #instacat #scottishfold #cute #catstagram #eyes #lovely
    • when your new coloured pins make you happy 📌 #sewing #diy #dress #newdress #handmade #clothes #fabric #floral #colors #happy