Moda

Haul ropa Romwe verano 2016

Romwe es una tienda que conozco desde hace varios años pero en la cual nunca me había decidido a comprar. Para las que no sepáis qué es, os diré que se trata de una tienda online china con unos precios muy asequibles. La calidad no es que sea para tirar cohetes, claro está, pero no se puede pedir todo. Para cada prenda y talla nos indican las medidas, ya que varían para cada producto, por lo que hay que poner especial atención. Otra característica es que suele haber ofertas cada dos por tres, por eso lo mejor es suscribirnos a su newsletter y esperar uno de estos descuentos. Yo esta vez he aprovechado un descuento del 70%. Puede parecer mucho, pero la verdad es que este tipo de tiendas siempre tienen todos, pero TODOS, sus productos rebajados por defecto (los chinos es que son muy pillos) y el descuento “real” no es tan elevado aunque sí que nos ahorraremos algo. No me lío más y os paso a enseñar mis compras.

Haul de ropa Romwe verano 2016

Haul ropa Romwe verano 2016

1. Falda línea A de cuadros y abotonada por delante, aquí. Está disponible también en verde, que era la que yo en principio quería (roja ya tengo una de cuadros), pero no estaba disponible mi talla.

Haul de ropa Romwe verano 2016

2. Camiseta básica de rayas blancas y negras, aquí. No hay mucho que decir, un básico por excelencia.

Haul de ropa Romwe verano 2016

3. Camiseta crop gráfica sin mangas, aquí. “Where is my mind?” es una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos preferidos, los Pixies, y que además aparece en el final de una de las películas por las que más obsesión tengo, El Club de la Lucha. ¿Cómo podría resistirme a comprarla? Un imposible.

Haul de ropa Romwe verano 2016

4. Crop top de punto con tirantes, aquí. Otro básico para el verano que además este año viene pisando fuerte.

Haul de ropa Romwe verano 2016

5. Shorts vaqueros con fresas bordadas, aquí. La principal razón por la que hice este pedido fue por estos shorts. ¡Me encantan! Y es que también tengo fijación por todo lo que lleve fresas.

Haul de ropa Romwe verano 2016

6. Camiseta gráfica de manga corta, aquí. Me siento muy identificada con la frase así que fue a mi carrito de inmediato. Los amantes de American Horror History sabrán apreciarla.

Haul de ropa Romwe verano 2016

7. Camiseta de cuadros verdes y azules, aquí. No es que sea muy veraniega, pero nunca se tienen demasiadas de éstas en el armario.

Haul de ropa Romwe verano 2016

8. Choker efecto terciopelo con detalle de cruz dorada, aquí y choker doble con cuenta en color negro, aquí. Podéis ver ambos en la foto general, la primera.

Mi experiencia

Como cosas buenas tengo que decir que las prendas son muy fieles a las fotos y se corresponden perfectamente con las medidas indicadas en sus fichas. El envío tarda bastante puesto que viene de China, pero de todos los pedidos que he hecho a China (y os aseguro que no son pocos), los de Romwe son los que menos me han tardado. Desde que ellos envían los productos, suelen tardar unos 10-12 días en llegarnos a España. El servicio al cliente me parece muy bueno; todas las veces me han respondido antes de 24 horas. Y por último todas las cosas que he recibido me han gustado mucho, incluso algunas tienen un significado especial para mí.
Por el otro lado, el choker doble traía una pequeña tara, aunque he podido utilizarlo dejándolo solo con una sola cuerda y además me han devuelto casi el total de su precio. Los shorts de fresas que tanto ansiaba me quedan bastante justos y he decidido cambiarlos por una talla más. Aunque tienen almacen en Bélgica, el envío certificado ya me ha costado unos 9 euros. Devolver prendas es algo doloroso para nuestro bolsillo, sobre todo comparándolo con el precio de la ropa. Aún no puedo opinar sobre el cambio de talla en sí porque el envío lo he realizado hoy.

Estoy bastante contenta con Romwe y casi seguro que vuelvo a pecar. Tiene sus cosillas, pero en líneas generales y prestando atención podemos encontrar cosas muy chulas a buen precio.

Espero que os haya gustado mi haul de Romwe y para cualquier duda solo tenéis que preguntar.
¡Buena semana!

Escrito por lisa en 21 Junio, 2016

¡Comparte esta entrada!

2 Comentarios

  • Jennifer Piri 29 Julio, 2016 at 12:19 am

    Guapii, me ha encantado tu haul. Tengo varias prendas de Romwe y todas me han encantado sobretodo un vestido negro, y es que no parece chino.
    Tus compras me han encantado, sobretodo los shorts de fresitas
    Petons

    Responder
  • Magdalena 24 Diciembre, 2016 at 10:37 pm

    Esta linda la ropa

    Responder
  • Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    sígueme @Instagram

    • hot summer nights #wiw #wiwt #ootd #whatiwore #whatiworetoday #outfitoftheday #styleinspiration #lotd #looloftheday #summer
    • how to be a cute snail 🐌 #cats #cat #catlover #kitty #meow #instacat #scottishfold #cute #catstagram #eyes #lovely
    • when your new coloured pins make you happy 📌 #sewing #diy #dress #newdress #handmade #clothes #fabric #floral #colors #happy
    • fresh fruit smoothie 🍒🍓 #smoothie #fruit #food #instafood #healthy #yummy #likeit #sunday
    • in the north 🌊 #picoftheday #sea #seaside #beach #boat #northofspain